Iniciativas sevillistas

Desde la P.S. Antonio Álvarez de Granada, se está impulsando una iniciativa para complementar la famosa campaña que el club inició bajo el lema “Somos de todos”.

Para ello, han creado un blog dedicado a dicha campaña y lo que se intenta, según puede leerse en dicho blog  “es conseguir fotos de todos los pueblos y localidades de España que aparecen en las camisetas oficiales del Sevilla F.C. Para participar, solamente tienes que mandarnos tu foto que se colgará en el blog. En la foto debe aparecer algún letrero donde se vea el nombre de la población y el escudo sevillista (camiseta, bandera, bufanda, etc.) o el logotipo del centenario del Sevilla F.C.

Entre todos los participantes se sortearán 3 camisetas oficiales firmadas por todos los jugadores.

La dirección a la que mandar las fotos es la siguiente: psdegranada@gmail.com


Desde nuestra Peña, os animamos a tod@s a colaborar en esta bonita campaña y os pedimos que os animéis a haceros una foto con el nombre de vuestra localidad y algún motivo sevillista. Además, nos gustaría que todas las fotos enviadas, las dirijáis también al correo de la Peña (junta@a1000km.com) para que luego todos los socios podamos disfrutar de ellas.

Por otro lado, una de nuestra Peñas hermanas, la P.S. Pepe Castro, arranca su ciclo de tertulias, y lo hace con la presencia de Victor Orta, Secretario Técnico del Sevilla FC. La tertúlia tendrá lugar en la preciosa sede (sólo tenéis que ver las fotos en nuestra galería) de nuestra peña hermana mañana jueves a las 21:30 h.

Desde aquí les deseamos a ambas peñas mucha suerte en estas actividades y que todo les salga a pedir de boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *