Sólo faltó el gol (0-0)

Se sabía que el Espanyol vendría a Nervión a encerrarse e intentar para el juego de los nuestros a toda costa, dejando gran parte de su equipo detrás de la línea de centro, saliendo al ataque únicamente en alguna contra.

Esa es la táctica que la mayoría de los equipos que visiten Nervión van a utilizar si no quieren salir del Sánchez Pizjuán, y hoy el Espanyol ha sabido, con ayuda de la diosa fortuna, ponerla en práctica perfectamente.

Los nuestros han sido claramente superiores y  han dispuesto de las mejores oportunidades, pero a diferencia de lo que ocurriera el pasado martes, hoy la suerte no ha sonreido y nuestro casillero se ha quedado a cero.

Poco podemos recriminarle a un equipo que la intentado por activa y por pasiva, que ha dominado la posesión del balón, ha buscado insistentemente las bandas y ha creado innumerables ocasiones de peligro.

Cuando no quiere entrar no entra y hoy, entre Kameni y la falta de acierto de los de arriba, el equipo se ha visto privado de unos 3 puntos que bien han merecido.

Antes de acabar con esta crónica, es obligatorio destacar el ambiente vivido hoy en la peña, dedicado especialmente a aquellos que creen que sólo se anima cuando se gana, como se ha podido comprobar en las diferentes conexiones que la cadena Ona FM ha hecho con nuestra sede.

Los presentadores del programa han quedado sorprendidos con el ambiente que allí se respiraba y así lo han expresado en directo, apuntando incluso que creían estar en uno de los fondo del estadio de Nervión. Además del ambiente de fondo, algunos de nuestros socios han podido dar su opinión sobre el partido siendo esta noche unos de los protagonistas del divertido programa radiofónico.

La noche no ha podido ser redonda, pero como mínimo los asistentes a la peña han podido disfrutar con la unidad móvil de la emisora y sus intervenciones en directo.

Un diez para todos los asistentes que han dejado el listón muy, pero que muy alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *