Decide la calidad de los de arriba (0-2)

Mal partido del Sevilla esta tarde en Jerez pero suficiente para sumar los 3 puntos y retomar la senda de la victoria en Liga.

Los de Jiménez salieron al campo con la clara misión de mantener la portería a cero, sabedores de que tarde o temprano la calidad de los de arriba decidiría el partido y Negredo, co una jugada de auténtico crack, les daba la razón cerca del descanso.

El ex-jugador de Rayo y Almería, pinchaba un balón (melón) de F.Navarro dentro del área, le hacía un sombrero a su marcador y, con la cabeza, batía a Renan por alto.

Era un duro mazazo para las aspiraciones azulinas que veían como, en una jugada aislada a falta de cinco minutos para el descanso, el Sevilla conseguía adelantarse en el marcador sin apenas esforzarse.

Así se llegó al descanso, aunque tras la reanudación, poca cambiaba en el aburrido juego que ambos equipos mostraban.

El tiempo corría a favor del Sevilla, algo que los nuestros supieron administrar perfectamente. Sólo al final, cuando los jerezanos empujaban más con el corazón que con la cabeza, Varas tuvo que esforzarse para sacar un balón que se colaba tras remate de Leandro.

El Xerez había tenido su oportunidad y no la había materializado, todo lo contrario a lo que sucedería a los pocos minutos cuando Luis Fabiano enviaba al fondo de las redes de Renan un magnífico pase de J.Navas.

Era el minuto 85 y el partido, si no lo estaba ya, quedaba totalmente sentenciado a la espera de que Bernardino pitara el final.

Superado el tiempo añadido, el árbitro señalaba el final de un encuentro muy aburrido y nada vistoso, pero que servía a los nuestros para sumar tres puntos más  dar una alegría a los miles de aficionados desplazados hasta Xerez que esta noche habían convertido el Estadio de Chapín en el Pequeño Nervión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *