David y su camiseta

Supongo que tod@s recordaréis, la historia que os explicábamos no hace mucho sobre David, el chaval sevillista que sufría una grave enfermedad.

Desde el día que le hicimos entrega a su padre de la camiseta del equipo firmada por todos los jugadores, habíamos tenido algunas noticias sobre su estado de salud, pero nunca directamente de primera mano.

El otro día Jose, su padre, nos hizo llegar el siguiente comentario que ahora compartimos con tod@s vosotr@s.

«Hola soy Jose el padre de David hoy hemos visto la pagina con el articulo al respecto , y nos ha emocionado mucho tanto a mi como a mi mujer Isabel . Os damos de corazon las gracias. En cuanto al niño os podemos decir que esta con el tratamiento intentando salir adelante y que aunque han habido complicaciones tanto el como nosotros estamos luchando para poder salir adelante. En cuanto a la camiseta la tiene en su habitación no la quiere sacar porque no quiere que se estropee. Esperamos poder ir a ver un partido en la peña en cuanto el niño se encuentre mejor porque tened la certeza de que se pondra mejor. Tanto yo como mi mujer os volvemos a dar las gracias y esperamos poder vernos en mejor situacion, un fuerte abrazo mio de mi mujer y del David para toda la gente de la peña gracias.»

Desde la Junta Directiva y en nombre de tod@s l@s soci@s, queremos enviar un fuerte abrazo a toda la familia, animandoles a todos y deseándoles un final feliz para esta pesadilla y queremos mostrar también toda nuestra admiración a Jose por la fuerza y el coraje que de sus palabras se desprende.

La peña siempre será vuestra casa y los socios vuestra familia.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *