Trámite copero

El Sevilla FC solucionó sin dificultades el trámite que le suponía el partido de vuelta ante el equipo murciano del Ciudad Lorquí tras la victoria por dos goles a cuatro en el encuentro de ida.

El partido durante la primera parte se desarrolló sin goles, un Sevilla donde debutó en defensa el canterano Redondo se hacía con el peso del partido y disponía de alguna que otra ocasión de gol en botas de Álvaro Negredo, al que parece que el gol se le resiste otro partido más en el Sánchez Pizjuan.

La segunda mitad se inició un un gol de Josu Santamaría, que daba ventaja a los de Julián Rubio. Pero ni la presencia en el banquillo rival del bueno de Julián hizo que planeara el fantasma del Isla Cristina. De hecho, el Sevilla aún mantenía dos goles de ventaja en la eliminatoria.

Acto y seguido, el Sevilla se puso las pilas y colocó el partido en su justo lugar. El futuro internacional Jesús Navas siguió su idilio con el gol anotando el empate de bella vaselina, Kanouté hizo el segundo de magistral penalty, el recién salido Luis Fabiano hizo de forma magistral el tercera en un golpe franco directo y el debutante José Carlos, puso el broche de oro anotando el cuarto y el quinto gol.

La segunda parte dio tiempo para el debut del jugador del Sevilla Atlético Marc Valiente. En ese momento, junto a Sergio Sánchez, el eje de la zaga sevillista estuvo formada por dos jugadores nacidos a 1000 km. de Nervión.

Os dejamos el video resumen de Jesus Creations.
Y ahora rumbo a octavos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *