Pica pica en la sede de la peña

Desde hace un tiempo, la Junta Directiva de la Peña, viene pensando en hacer un pica pica para tod@s sus soci@s con el fin de intentar conseguir una mayor relación entre todos, intentando así conocer más de cerca a todos sus miembros y así contribuir a seguir mejorando el ambiente que se vive en el local en los días de partido.

El pica pica correrá íntegramente a cargo de la Peña y se realizará el próximo sábado 28 de Noviembre a las 20:30 h, una hora y media antes del inicio del partido del equipo ante el Málaga, lo que nos permitirá cenar entre amigos para luego disfrutar (esperemos) de una nueva victoria del equipo.

tapas

Para poder asistir al pica pica es imprescindible confirmar asistencia antes de las 23:59 del jueves 26 y, como no, ser titular del carnet de socio de la Peña.

Además, como en su momento ningún socio resultó ganador en el sorteo que de la camiseta, el mismo sábado realizaremos un sorteo entre los socios presentes y entre aquellos socios que colaboraron en la venta de las papeletas y que por algunas circunstancias no puedan acudir al pica-pica. El/la socio/a afortunado/a podrá elegir la camiseta del primer equipo que prefiera.

Esperamos que os animéis y empecéis desde ya a reservar plaza. Podéis hacerlo confirmando presencia a través del correo junta@a1000km.com (indicando vuestro nombre y número de socio) o a traves del foro interno de peñistas de este mismo blog.

Si no eres socio y quieres asistir, te puedes hacer socio por solo 15 euros al año y podrás disfrutar de este evento y muchos otros que estamos organizando, cómo un viaje a Zaragoza para ver a nuestro equipo en la Romareda.

Os esperamos!!!

One comment

  1. Turko dice:

    Que buena pinta hace la foto…jajaja
    Muy buena entrada Juanji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *