Sevilla FC – Málaga: Asalto al liderato

Se presenta esta noche el Sevilla en el Sánchez Pizjuán con la posibilidad de dormir como líder de la Liga. Sin duda para estas alturas de la temporada sería un resultado excelente conseguir igualar a puntos al Real Madrid ya que, cabe recordar, que somos el primer equipo de nuestra liga en haberse clasificado para octavos de Champions y hemos pasado sin problemas a la siguiente fase en la Copa del Rey.

Olvidándonos hasta 2010 de estas dos competiciones por tanto, todos los esfuerzos deben centrarse en la Liga.

previa_sev_malaga

Manolo Jiménez ha dejado la incógnita de los convocados hasta última hora pero a estas horas podemos indicar el once que probablemente saltará al césped: con Palop recuperado en la portería la defensa podría estar compuesta por Konko, Drago, Squillaci y Fernando Navarro. El mediocentro parece ser el habitual con Perotti, Zokora, Renato y Jesús Navas, dejado el ataque para Luís Fabiano y Negredo.

Se quedan fuera por lesión Adriano, Fazio, Escudé y Acosta.

Sin duda presentamos un equipo de totales garantías para enfrentarnos a un rival que, aun estando en la zona baja de la tabla, a buen seguro vendrá a disputar un partido muy físico encerrado en defensa para intentar sacar algún punto de su visita al Pizjuán.

Esperemos que los nuestros sean capaces de sacar los 3 puntos para  así afianzarnos en la parte alta de la tabla en este último sprint liguero antes del parón navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *