Sporting-0 Sevilla-1: «Kanoutazo» para recuperar la tercera plaza

El partido empezó con un Sporting muy lanzado y creando mucho peligro a la meta defendida por Palop. Tuvo ocasión de adelantarse por dos veces en el marcador, pero en la primera ocasión Palop desvió el tiro de De las Cuevas a corner y en la segunda en ese mismo saque de esquina, Gregory en una mala salida de Palop, remató de cabeza enviando el esférico muy cerca del palo derecho de la portería sevillista. Apenas dos minutos más tarde de estas jugadas de peligro del conjunto asturiano llegaba el tanto sevillista, una pared entre Jesús Navas y Kanouté la finalizó este último mandando un obús imparable dentro de la portería defendida por Juan Pablo. Este gol descontroló al Sporting, incluso seis minutos más tarde el Sevilla pudo haber aumentado el marcador si Gregory no saca de la misma linea de gol un zapatazo de Navas que se colaba al fondo de las mallas.

En el minuto 25, Adriano que estaba cuajando un buen partido, se lesionó y tuvo que ser sustituido por Marc Valiente. Jiménez tuvo que recomponer la zaga pasando a Konko a su posición natural de lateral derecho y Marc Valiente ocupó la posición de Konko en el centro de la defensa sevillista. Después de esto el Sporting volvió a mandar en el partido y tuvo un par de ocasiones más para marcar antes de acabar la primera mitad, una en las botas de Jose Ángel después de un lanzamiento de falta que detuvo muy bien Palop, y la segunda en una vaselina de Diego Castro que salió por muy poco por encima de la meta sevillista.

Kanoutazo

En la segunda parte el partido empezó disputándose mucho en el centro del campo, sin claras ocasiones de gol, hasta que Jesús Navas cogió un balón en la banda y después de un carrerón, su centro no llegó a rematarlo por muy poco Koné. Negredo también dispuso de un par de ocasiones para marcar, pero parece que a este chico le han echado un mal de ojo y no estuvo acertado de cara a gol.

A falta de 10  minutos para el final es cuando el Sporting llevó más peligro, y pudo incluso haber empatado, pero Barral que se plantó solo ante Palop, tiró la pelota al lateral de la red, en un fallo de Drago en el que el delantero ganó la espalda al defensa sevillista.

El Sevilla supo aguantar este último arreón de los asturianos hasta el final y el Molinón vio como su equipo perdía por primera vez esta temporada en su feudo.

En definitiva, buen partido del Sevilla que se coloca tercero, esa plaza que perdió hace apenas una semana y que ha vuelto a recuperar cuajando una buena actuación en un campo muy difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *