Sevilla – Racing: A recuperar puestos Champions

El Sevilla recibe esta tarde al Racing de Santander en un partido en el que, tras tres partidos consecutivos pinchando en casa, se hace casi obligatorio ganar para recuperar el puesto de Champions perdido en la tabla y para seguir aspirando a hacer cosas importantes.

previa_sev_racing

Con la moral del equipo por las nuves tras la épica victoria en el Camp Nou en Copa,  Jiménez seguirá contando con escasos efectivos para afrontar el choque debido a las numerosas bajas que tiene el Sevilla. No obstante se empieza a ver un poco de luz en la enfermería tras la confirmación de la recuperación de Lolo (que parece saltará al campo como titular) y Adriano.

Por otro lado la grada sevillista tendrá los ojos puestos en el posible debut, tras recibir finalmente el transfer, del flamante fichaje Stankevicius. El defensa dejó muy buenas sensaciones en la sesiones de entranamiento y podría ser, sin duda, un refuerzo importante para la zaga sevillista.

La posible alineación sería: Palop, Konko, Escudé, Drago, Fernando Navarro, Perotti, Romaric, Lolo, Capel, Renato y Negredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *