El Sevilla de las grandes noches

Cuando mañana a las 22 horas el arbitro decrete el inicio del partido, todo tiene que estar preparado para vivir otra noche histórica. La Bombonera tiene que rugir, los jugadores han de sentir el aliento de los suyos y estos, los once que salten al campo,  sean quienes sean, han de ser conscientes que están delante de una oportunidad histórica.

El Sevilla puede pasar a la historia por ser el equipo que tumba la imbatibilidad del que todo el mundo ha bautizado como «el mejor equipo de la historia». Está claro que seis títulos de seis posibles así lo certifica. Y no sólo eso, pasar la eliminatoria lo situaría en una inmejorable ocasión para conseguir un título este año, dónde pelear por el título de liga parece ya una utopía y ganar la Champions League un sueño muy lejano.

El Sevilla FC se enfrenta al FC Barcelona con la eliminatoria a favor (1 a 2 en la ida, como olvidarlo) pero no ha de caer en el error de echarse atrás, cosa que ante un equipo como el barcelonés sería prácticamente un suicidio. Nos vale el empate, incluso una derrota mínima con pocos goles, pero la actitud ha de ser la de ir a vencer el partido.

Copa del Rey

Y, por último, que nadie olvide que para los sevillistas residentes en Catalunya, este es nuestro «derby». Somos nosotros los que nos jugamos los comentarios de amigos, familiares y compañeros de trabajo el próximo jueves. Ojalá nuestro equipo nos acabe de dar la alegría que empezó la mágica Noche de Reyes.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *