No es 5 de Enero, pero debería parecerse…

La noche del 5 de Enero cada año es mágica. Pero si los sevillistas no olvidarán una noche de Reyes, será la del año 2010.

El Sevilla, único equipo español que puede conseguir el triplete, vuelve a la cruda realidad de la competición liguera y lo hace en el campo más difícil, y acumulando una racha muy negativa, habiendo perdido posición de Champions. Tercer partido en quince días ante el anteriormente conocido como invencible FC Barcelona.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Marc Valiente, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Koné, Negredo y Diego Capel. Vuelve a caer de la misma el lesionado Perotti, además de los dos africanos y los lesionados de larga duración. Manolo Jiménez ha afirmado: «Todavía hay jugadores con molestias de partidos anteriores, por eso van 19 a Barcelona. Pero es el momento de hacer esfuerzos. Entrenamos a puerta cerrada para que mi amigo Guardiola no sepa los jugadores que están tocados. No es fácil jugar contra el mejor, pero tenemos ganas e ilusión de sacar nuestra mejor versión por tercera vez”.

No es tan dificil, sólo se trata de repetir lo mismo que el glorioso 5 de Enero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *