Sevilla-Almería: con el espíritu de A Coruña

Tras el buen sabor de boca que dejó el partido copera del pasado miércoles, vuelve la Liga a la Bombonera de Nervión.

Poco a poco Jiménez ha ido recuperando efectivos, aunque a última hora Kanouté se ha quedado fuera por unas molestias, aunque comparando con el último partido liguero el equipo recuerpa a Perotti y Luis Fabiano.

La lista de convocados ofrecida hace unos minutos es la siguiente: Andrés Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fernando Navarro, Escudé, Dragutinovic, Marc Valiente, Adriano, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Negredo, Luis Fabiano, Diego Capel, Koné y Perotti.

El partido se presenta como una ocasión magnífica para romper la mala racha de resultados en el campeonato liguero, aunque viendo los últimos marcadores mal haríamos confiándonos.

Lo normal sería volver a ver sobre el césped un once semejante al que venció en Riazor pues, aunque el cansancio pueda hacer mella, la victoria en Copa permitirá a Jiménez administrar a sus jugadores en el partido intersemanal.

Así pues, esperemos que de nuevo vuelva la alegría al Pizjuán y los jugadores nos den una alegría semejante a la que tod@s nos llevamos el otro día.

Ah!!!, y por favor presi, ¡póngase el sombrero!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.