Sevilla-Valencia: Nervión tiene que ser una caldera

Este es uno de esos partidos que al final puede decidir un puesto en Champions, es un partido de seis puntos, el Valencia tiene 6 puntos de ventaja respecto al Sevilla y si el Sevilla pierde este partido el conjunto che se va a nueve puntos y con el golaverage a favor, no sería una distancia insalvable porque queda mucho por delante, pero si sería muy complicado alcanzarles, ya que el Valencia tiene equipo cómo para mantener esa distancia de aquí a final de temporada. Esperemos que esto no ocurra y que los nuestros se coloquen a tres puntos de ellos y si puede ser con el golaverage a favor, recordemos que el partido de Mestalla acabó 2-0 para el conjunto local.

gol sevilla_7

El Valencia viene con toda su artillería a Nervión, a diferencia del equipo sevillista estos no tienen bajas, y Unai Emery si lo estima oportuno podrá salir con su once de gala.

Convocados por parte del Valéncia:

César, Moyà, Bruno, Miguel, Dealbert, Alexis, David Navarro, Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Éver, Pablo, Domínguez, Mata, Silva, Zigic y Villa.

El Sevilla sigue con la misma tónica de lesiones desde que empezó la temporada, siguen lesionados, Fazio: Esguince de tobillo, Acosta: Operado de su tobillo, Squillaci: Derrame en el tobillo derecho, Konko: Rotura de adductor, De Mul: Molestias (Sigue al margen del grupo), y el último en caer ha sido Dragutinovic, que se rompio la costilla en el partido de copa ante el Deportivo y tiene para un mes de baja aproximadamente. A todos esto hay que añadir la ya sabida patología cardiaca de Sergio Sánchez, que le impide de momento volver a los terrenos de juego.

En lo positivo está que el Sevilla ha recuperado a Luís Fabiano, que ya jugó unos minutos en copa, a Kanouté y Zokora, que regresan a la liga después de su paso por la Copa de África que los han mantenido fuera de Sevilla durante más de un mes.

Los convocados por Jiménez para este choque son:

Palop, Javi Varas, Adriano, Stankevicius, Marc Valiente, Fernando Navarro, Escudé, Zokora, Renato, Romaric, Duscher, Lolo, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Capel y Perotti.

El partido comenzará el domingo dia 31 a las 21:00 horas y será retransmitido por canal plus y se podrá ver en la sede de nuestra peña. El colegiado del choque será Pérez Lasa (colegio vasco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *