Sevilla-Getafe: En busca de una nueva final

El Getafe quiere revancha después de que el Sevilla lo derrotara por 1-0 en la final de Copa del 2007, pero el Sevilla es mucho Sevilla y no dejará consumar fácilmente esta revancha. En Getafe hay mucha ilusión por esta copa, después de caer en dos finales, ante Valencia y la mencionada ante el Sevilla y quieren hacer bueno el dicho de que a la tercera va la vencida. Pero en Sevilla no es menos la ilusión y quieren darle una alegría en forma de título a la afición. El Sevilla quiere tapar la boca al entrenador del club madrileño tras su declaraciones en las que admitía que el favorito para ganar la copa es el Atlético de Madrid y no el Sevilla.

Por su  parte el entrenador sevillista es cauto y en una declaraciones a afirmado de que el Sevilla solo es favorito si juegan al nivel del pasado domingo ante el Valencia y van a darlo todo por que así sea.

20091218143611-sevilla-getafe

Los convocados por parte del Getafe son:

Ustari, Codina, Cata Díaz, Mane, Berenguer, Mario, Rafa Cortés, Miguel Torres, Ríos, Parejo, Boateng, Pedro León, Casquero, Kepa, Soldado, Albín, Manu y Miku.

Manolo Jiménez a convocado a 20 jugadores, entre los que está Federico Fazio, principal novedad en una convocatorio después de estar largo tiempo sin entrar en una lista debido a una lesión. Lo convocados por el técnico de Arahal son los siguientes:

Javi Varas, Palop, Escudé, Stankevicius, Adriano, Fernando Navarro, Marc Valiente, Fazio, Zokora, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, José Carlos, Renato, Romaric, Lolo, Duscher, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

El partido comenzará a las 22:00 horas y será retransmitido por las cámaras de Canal+, y como no, todo el que quiera, en el local de la peña se podrá disfrutar de este partido rodeado de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.