Mallorca – Sevilla

Partido importantísimo el que juega el Sevilla este sábado a las 22:00h en el Ono Estadi. Una vez recuperado el puesto de Champions perdido hace unas semanas, ahora toca consolidarlo y qué mejor partido que contra el quinto clasificado en la tabla que sigue los pasos de los nuestros a tan sólo 2 puntos de diferencia.

Para ello Jiménez sigue recuperando efectivos, entre los que destaca el Laucha Acosta, después de un largo año de lesión y Drago.

Por el contrario da descanso a Kanouté para que esté en perfectas condiciones para el choque de la próxima semana ante el CSKA de Moscú.

 La lista completa de 19 convocados la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

Según ha dicho Jiménez, a tenor de los rumores que han surgido en diferentes medios sobre su posible marcha del club el año que viene (cada vez empiezan antes a intentar desestabilizarnos) no le preocupa otra cosa que no sea ganar en Mallorca. Y así debe de ser ya que se nos empieza a terminar el margen de error en Liga si queremos conseguir otro de los objetivos de esta temporada, el tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.