Actos antes y durante el Espanyol-Sevilla

Desde la Junta Directiva de la Peña hemos estado trabajando en la organización y coordinación de algún acto con la Federació Catalana de Penyes Espanyolistes en homenaje a Dani Jarque y Antonio Puerta mañana antes y durante el partido de fútbol.

Os informamos que una hora antes del inicio del partido, a las 21 h, nos concentraremos ante la puerta 21 del Estadio, situada más o menos donde muestra el mapa adjunto, para hacer una ofrenda floral ante dicha puerta. En este acto contaremos también con la presencia de miembros de la F.C.P Espanyolistes, miembros de la P.Sevillista Nervionline desplazada desde Sevilla, las cámaras de Sevilla FC TV, medios oficiales del RCE Espanyol y las cámaras de Canal + en su programa de El Día Después.

Para llegar con tiempo, nosotros nos reuniremos allí a eso de las 20:45 para preparar la ofrenda y juntarnos antes del acto.

Por otro lado, la FCP Espanyolistes, ha hecho llegar una misiva a todas sus Peñas y al resto de socios y simpatizantes del RCE Espanyol para que en el minuto 16 de partido, todo el Estadio empiece un prolongado y emotivo aplauso de un minuto en recuerdo de nuestro malogrado Antonio Puerta.

Esperamos contar con el mayor número de vosotr@s y por eso os pedimos un esfuerzo extra para estar presentes en el acto previo y en el partido y a poder ser luciendo la camiseta de la Peña. Como veis el ambiente de cordialidad entre las dos aficiones es máximo por lo que esperamos un esfuerzo por parte de tod@s para mantener dicho clima.

Un saludo a tod@s y esperamos veros mañana a las 20:45 h ante la puerta 21.

P.D.: Como información complementaria os adjuntamos este  plano de los alrededores del Estadio para que podáis ver las diferentes vías de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *