Ven a Barcelona, ¡te lo ponemos fácil!

Desde que se anunciara que la sede para la Final de Copa del Rey 2010 iba a ser Barcelona, desde la P.S. @ 1000 KM. de Nervión no hemos parado de trabajar para facilitar que tod@s uestros soci@s estén el día de la Final en el Camp Nou, pero también hemos pensado en la gente que viajará desde Sevilla y por eso llevamos tiempo contestando loas preguntas que desde allí nos llegan relacionadas con desplazamientos, alojamiento,etc.

En ese sentido, la Junta Directiva de la Peña ha creído conveniente dejar el tema de los alojamientos en manos de quién mejor sabe del tema y nadie mejor para esa tarea que uno de nuestros socios, Blas Romero, Directo de una Oficina de Viajes Iberia en Barcelona.

Desde su oficina atenderán cualquier duda que surja a los que tienen intención de viajar a Barcelona a presenciar la final así que desde aquí os invitamos a contactar con ellos ya sea a través del mail (barcelona.786@viajesiberia.com) o del teléfono (93 202 14 12)  para lo que haga falta sabiendo que quién os atenderá es uno de los nuestros.

Un saludo y nos vemos en Barcelona!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *