Sampdoria, Auxerre, Braga, Dinamo de Kiev o Young Boys, posibles rivales

El Sampdoria (ITA), el Auxerre (FRA), el Sporting de Braga (POR), el Young Boys (SUI) o el Dinamo de Kiev (UCR) son los posibles rivales del Sevilla en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que se disputará los próximos días 17 ó 18 y 24 ó 25 de agosto, y cuyo sorteo se celebrará el viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).


De los diez equipos que al término de la tercera ronda previa continúan encuadrados en la denominada «Ruta Liga», el Sevilla es el que presenta un coeficiente más alto (108.951 puntos), por lo que formará parte de los cabezas de serie junto al Werder Bremen (GER), Zenit San Petersburgo (RUS), Tottenham Hotspur (ING) y Ajax Amsterdam (HOL).

En caso de superar la eliminatoria que se sorteará el viernes, el Sevilla será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos, pues es el sexto equipo con mejor coeficiente de todos los inscritos, sólo superado por Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Bayern de Munich.

Recordemos que el sorteo se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon este viernes 6 de agosto a partir de las 12 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *