La previa Champions contra el Sporting de Braga

Ya se conoce el rival con el que el Sevilla FC se jugará su pase a la fase de grupos de la Champions League. El Sporting de Braga portugués se medirá con los de Antonio Álvarez, el 18 de agosto en terreno luso y el 24 del mismo mes en el ramón Sánchez Pizjuán. La suerte no ha sido muy dura ni muy benévola con el equipo de Nervión, evita a los cocos (Sampdoria) y la perita en dulce del sorteo (Young Boys).


Los otros enfrentamientos entre equipos que no fueron campeones de Liga serán los apasionantes Werder Bremen-Sampdoria y Dinamo de Kiev- Ajax, además del Young Boys-Tottenham y el Zenit de San Petesburgo-Auxerre.

Los ganadores se unirán a los 22 equipos ya clasificados directamente para la fase de grupos, mientras que las otras cinco plazas para completar los 32 se conocerán en las eliminatorias entre los clubes que han conseguido su pase a este playoff a través de la denominada ‘Ruta de los Campeones’.

Entre ellas cabe destacar el duelo nórdico entre el Rosenborg y el Copenhague o el que medirá al Sparta Praga checo y al Zilina eslovaco, además del Salzburgo-Hapoel, el Basilea-Sheriff y el Partizan-Anderlecht.

Fuente: www.orgullodenervion.com y www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *