Las nuevas camisetas Champions

El Sevilla FC presentó esta mañana en la Plaza del Altozano de Triana las equipaciones que lucirá este año en su participación en la Champions League, en un acto que presidió José María del Nido, acompañado del subdirector general de Organización y Gestión, responsable del área de Marketing, Manuel Vizcaíno, y de la coordinadora de Marketing de Joma, Marina López Arellano.

Como viene siendo habitual, el Club volvió a apostar por abanderar a todo el país en su participación en competiciones internacionales, dando continuidad a una medida pionera que inició en el verano de 2004 y que desde entonces ha sido copiada por la mayoría de los clubes españoles que disputan competiciones allende las fronteras.

Tal y como bien dijo Manuel Vizcaíno, con las nuevas equipaciones «se hace un brindis a la nación». Las camisetas, que modelaron Palop, la de portero, Cigarini, la primera, y Rodri, la segunda, tienen los colores de la bandera nacional en sus costados, siendo negra la de los metas, blanca con una amplia franja roja, con un aire a la del Ajax, la primera, y azul la segunda.

Al igual que ocurre en las equipaciones de Liga, el escudo en las equipaciones Champions aparece redondeado, con el fin de remarcar su importancia.

Te gustan? Opina en el Foro
Fuente: www.sevillafc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *