Alexis Ruano fichaje para la zaga

Como nos informan en la pagina web del club y a falta de pasar el reconocimiento médico, el defensa malagueño Alexis Ruano ha firmado por el club para las seis próximas temporadas.

El Sevilla FC y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo por el que el defensa malagueño de 26 años Alexis Ruano se convertirá en futbolista del equipo de Nervión. El Sevilla ya ha alcanzado también un acuerdo con el zaguero, que firmará un contrato por cinco años con la entidad de Nervión. Todo está a expensas de que Alexis, que viaja hoy a Sevilla, pase mañana el reconocimiento médico y se firmen los contratos.

Alexis estará hoy en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán para ver al que se va a converir su nuevo equipo. La secretaría técnica del club sevillista ha reaccionado de forma rápida ante la salida de Squillaci con la contratación de un futbolista contrastado en el fútbol español y que tiene mucho más recorrido por edad que el defensa internacional francés.

Alexis suma más de 130 partidos en Primera y una progresión magnífica, que ni siquiera se vio truncada por la grave lesíon que sufrió en su primer año en el Valencia. Alexis arrancó con fuerza en el Málaga, donde se convirtió en uno de sus baluartes. El año del descenso de los costasoleños fichó por el Getafe, donde cuajó una excepcional campaña y de ahí, en el verano de 2007, dio el salto al Valencia, como petición directa de Quique Sánchez Flores. En Mestalla comenzó siendo un fijo pero una grave lesión interrumpió su progresión. Aún así, cuando se recuperó volvió al equipo y ganó la Copa del Rey, incluso marcando un gol en la final. En las dos siguientes campañas, alternando mucho su posición con los laterales, ha contado bastante para Unai Emery, disputando 47 choques.

Fuente: www.sevillafc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.