Vuelve a Sevilla la mejor liga del mundo

El Depor de Miguel Ángel Lotina será el rival, un rival que aunque venido a menos estos últimos años es siempre un equipo que al final de liga está ahí luchando por los puestos europeos.


El Sevilla tiene ante si la oportunidad de demostrar que no está muerto y que la derrota en la Supercopa de España y sobre todo la eliminación de la liga de campeones es agua pasada y está todo olvidado. Tiene que confirmar que la goleada en Valencia la primera jornada de esta liga no fue de casualidad y que puede ser un equipo que luche por el campeonato, esperando los tropiezos de los dos grandes de nuestra liga.

En el Sevilla han entrado en la convocatoria Caceres y Alexis, las nuevas incorporaciones en la zaga después de la marcha de Sebastien Squilacci al Arsenal, aunque Alexis ya entró en la convocatoria del partido contra el Levante no tuvo la oportunidad de debutar, por lo que después de la lesión de Fazio presumiblemente alguno de ellos jugaran de inicio en el centro de la defensa junto a Escudé. Respecto a la convocatoria de la primera jornada se quedan fuera de esta Cigarini, que sufre un esguince cervical, y Dabo. Entra Guarente después de superar una lesión muscular que le ha tenido apartado casi un més.

Convocados del Sevilla:

Palop, Javi Varas, Alexis, Konko, Fernando Navarro, Cáceres, Zokora, Renato, Alfaro, José Carlos, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Perotti, Capel, Escudé y Guarente.

Los convocados por el Deportivo de la Coruña son los siguientes:

Antonio Tomás, Laure, Juca, Aythami, Rubén Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Desmarets, Míchel, Riki, Colotto, Urreta, Morel y Felipe Ramos.

El partido lo dirigirá el colegiado perteneciente al colegio de árbitros de Castilla y León Turienzo Álvarez. Dará comienzo a las 21:00 horas del Domingo y será retransmitido por las cámaras del Canal +. Pero ya sabes, si quieres vivir el partido cómo si estuvieras en la mismísima Bombonera de Nervión, te esperamos en la Avinguda Electricitat de Esplugues de Llobregat, sede de nuestra peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *