Entradas Barça-Sevilla

Como siempre que el equipo juega en Barcelona, os paso información útil sobre las entradas para el encuentro.
Desde hace unos días ya están disponibles las entradas para el partido de Liga en el Camp Nou entre el Barça y el Sevilla que se jugará el sábado 22 a las 22h.

La Peña sevillista @ 1000 Km de Nervión, como viene haciendo habitualmente, estará en el estadio barcelonés acompañando al equipo. Si quieres informarte sobre el tema de las entradas, aquí te dejo todo lo que necesitas saber.

Vamos a empezar por los precios, socios 35 y no socios 44 entradas de general.


Las entradas las podéis comprar desde la web del Barça o en el Servicaixa de La Caixa.

Como siempre, la afición visitante irá en Gol Sud 3ª Gradería (zona número 521) La experiencia nos dice que comprando la entrada más barata, sea de la zona que sea, luego se puede acceder por la puerta dedicada a la afición visitante, así que os recomendamos que adquiráis una entrada de 44 euros, sea de la zona que sea, y luego vengáis al punto de reunión (os lo indico más abajo) y entraremos todos juntos sin problemas.

Las entradas van saliendo a la venta constantemente por que se basan en el “sient lliure” de forma que si entráis ahora y no encontráis, podéis probar más tarde por que van apareciendo nuevas continuamente.

Por último deciros que nos encontraremos una hora antes en las escaleras que hay en Trav. de les Corts, delante del acceso 18…… aunque algunos siempre prefieren esperar en el bar que hay delante ;).

Allí nos vemos!!!!!

Si tenéis alguna duda podéis preguntar aquí o hacerlo en el foro de nuestra Peña.

ACTUALIZACIÓN: viendo algunas preguntas que llegan voy a aclarar una cosa. Si alguien compra una entrada de 44 euros de cualquier otra zona, tendrá problemas para pasar a la zona visitante si lo intenta hacer una vez dentro del Estadio. De lo que se trata es de ir a la puerta asignada a la afición visitante con la entrada y decirle al portero que sois de la afición visitnate y que queréis ir a la zona acotada para así no tener problemas.

One comment

  1. KATALIN dice:

    gracias a su información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.