Sorteo Sospechoso

Decía ayer Del Nido, que siguiendo con el modelo de reparto actual de los ingresos por derechos televisivos, la Liga iba a ser cosa de dos durante los próximos diez años.

Hoy, sólo un día después de esas declaraciones, el sorteo de Copa ha dejado un tufillo sospechoso que impide que Barça y Madrid se crucen antes de una hipotética final.

Según parece, no tiene bastante con repartirse la Liga que ahora se lo montan para hacer lo mismo con la Copa. No digo con esto que esperara que hubiese un enfrentamiento entre las dos bestias en la siguiente ronda, pero que no puedan cruzarse hasta la final es, como mínimo, algo sospechoso.

Centrándonos en lo que a día de hoy nos importa, el sorteo ha deparado un Sevilla-Málaga en los octavos de final. Desde aquí quiero enviarles el pésame a todos aquellos que suspiraban por un derbi y que soñaban con enfrentarse al grande de Andalucía como única forma de intentar recuperar algo del poco prestigio que nunca tuvieron.

Como os decía esta mañana, el sorteo también ha dilucidado el resto de emparejamientos hasta la Final, quedando el cuadro definitivo de la siguiente forma:

Primera parada Málaga.

Extraido de la web: http://www.sevillistaenbarcelona.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *