¿Te vienes a Valencia?

Ayer el equipo dio un paso de gigante para estar en la Final de la Europa League de Turín, pero no hay que olvidar que todavía queda un partido.
Estamos cerca, pero no hemos llegado todavía.
Falta un pequeño empujón, un empujón que será más fuerte si somos muchos los que nos desplazamos a Valencia a acompañar y dar ánimos al equipo.
Las entradas que nos ha facilitado el club, ya están asignadas a aquellos socios que lo solicitaron y viendo que somos bastantes hemos decidido montar un bus para ir todos en grupo,  en familia.
El bus saldrá de la Peña el próximo jueves a las 9 de la mañana,  con la idea de pasar un día en clave Sevillista por Valencia,  y regresará cuando concluya el partido. El precio oscilará en función del número de gente que se apunte, pero su importe no superará los 30 euros.

image

El bus no és exclusivo para socios ni para aquellos que tengan entrada,  está abierto al quién quiera aventurarse a conseguir una entrada allí o simplemente a quién quiera venir a pasar una jornada de sevillismo en la ciudad del Túria.
Si estás interesado en viajar,  ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (junta@a1000km.com) y te daremos más detalles.
No te quedes en casa, !VEN A VALENCIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *