Partido benéfico Unidos por la Esperanza – Peña Celtic Submarí

El año pasado decidimos que el desplazamiento que la peña realiza anualmente fuera al campo del Villareal. Aprovechando la estancia y el contacto que hicimos en años anteriores con la visita individual de algunos de nuestros socios, nos pusimos en contacto con la Peña Celtic Submarí, a través de su presidente Ernesto Boixader.

Desde un primer momento, tanto el propio Ernesto como el resto de miembros de Celtic Submarí nos mostraron su predisposición para vivir una auténtica jornada de hermandad entre peñas. Como bien pudisteis comprobar los que hicisteis este desplazamiento, tuvimos la oportunidad de pasar la mañana en su local y nos obsequiaron con la realización de una magnífica paella que degustamos antes de acudir al partido de fútbol.

La peña Celtic Submarí, dentro del proyecto Units per l’esperança, ha logrado que el conjunto del Celtic de Glasgow juegue un partido amistoso contra el Villareal, que se disputará el miércoles día 3 de septiembre a las 20:30 horas y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana).

Desde la Junta Directiva de la Peña Sevillista A 1000 km de Nervión, teniendo en cuenta el hermanamiento con la peña Celtic Submarí y sobre todo la buena causa a la que irá destinado el dinero, se ha decidido donar 0’50 euros por cada socio que tenemos en la actualidad.

La Peña cuenta con 162 socios, con lo que la donación será de 81 euros. Un pequeño grano de arena para ayudar en tan loable causa.

Como los amigos de Celtic Submarí tienen como lema, y nos hicieron llegar durante nuestra estancia, «90 minutos de rivalidad y toda una vida de amistad».

wpid-img-20140901-wa0024.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *