Vuelve @IvanRakiticFcb

Escribía ayer nuestro amigo Boni (@maldinisfc) un pedazo de artículo sobre el retorno del que fuera nuestro capitán Iván Rakitic, al Estadio donde tantas tardes de gloria nos dio a todos los sevillistas y hemos creído conveniente sumarnos a , por llamarlo de alguna manera, su “iniciativa”.

El artículo en cuestión es este.

Se refería Boni, a la absurda posibilidad de que Iván Rakitic sea recibido el sábado en Nervión con pitos o indiferencia algo que queremos creer que no pasará.

Es cierto que ahora Iván Rakitic luce otra camiseta, es verdad que defiende otro escudo, pero también lo es que gracias a la forma que tuvo el croata de defender el nuestro, el Sevilla volvió de nuevo al candelero futbolístico que tuvo su colofón en la consecución de la tercera Copa de la UEFA el pasado mes de Mayo en Turín.

Once Rakitic querríamos nosotros en nuestro equipo. Once por que no pueden jugar más. Un tipo que luchó, peleó y defendió nuestra camiseta como lo haríamos nosotros y que, cometió el “horrible pecado” de querer mejorar en su vida laboral. ¿Acaso no haríamos todos lo mismo?.

Rakitic no fue un jugador cualquiera. Como no lo fue Alves ni otros tantos jugadores que tras partirse el pecho por nuestros colores, decidieron seguir su carrera futbolística en otros equipos de mayor historial deportivo. El Croata además, tuvo el orgullo de lucir el brazalete de capitán del Sevilla FC y eso, perdonen ustedes, es un honor al alcance de muy pocos.

Y para los que aún tengan dudas respecto al recibimiento que el rubio croata se merece este domingo, les dejamos un vídeo. Un vídeo que por encima de todo contiene una escena, una frase: ” Es nuestro Estadio, nuestra ciudad”. Lo que pasó después creo que ya todos lo recordamos.

Señoras y señores, pónganse en pie que nos visita D. Iván Rakitic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.