Calendario adulterado

Visitando alguno de los portales deportivos sevillanos (que no sevillistas) uno se puede dar de bruces con una noticia que demuestra que el calendario de esta Liga es insostenible.

Si la acumulación de partidos no era ya un suficiente problema, ahora hay equipos que tienen que sufrir además las inclemencias climatológicas.

dibujo

Uno de los claros ejemplo se vivió el pasado sábado en Madrid. Al parecer el equipo local, aprovechándose de su mejor aclimatación a las elevadas temperaturas habituales de esta época del año, no sólo goleó si no que humilló a su adversario.

Eso es un claro ejemplo de adulteración de la competición y hay que denunciarlo, sobre todo después de ver como algunas eliminatorias coperas de esta misma temporada, se han jugado en Estadios que parecían más piscinas que campos de fútbol. Está claro que con el fresquito de la lluvia y los campos anegados de agua sí se puede jugar al fútbol, pero en las condiciones en las que jugó el otro día el otro equipo de la ciudad no.

En Madrid, un sábado de Febrero a las 20 h. no se debería permitir nunca que se jugase un partido y por eso desde este blog nos solidarizamos con la denuncia realizada por el ex-aparcacoches del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En el Bernabéu se debe jugar en Diciembre (3-4) o en Junio (1-0, Final de Copa), pero nunca en en Febrero.

No al fútbol en las calurosas tardes de Febrero en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *