On Tour Florencia #roadtowarsaw

Quedan horas para que de nuevo, gracias al Sevilla, unos cuantos locos de la cabeza salgan, antes que los operarios municipales instalen las calles, camino a un nuevo On Tour.

Atrás quedaron muchos otros, algunos especialmente memorables, y ya estamos a las puertas de uno más. Uno más que en ningún caso será «el último», ni siquiera «el penúltimo» y mucho menos «otro más».

Cada On Tour es diferente, cada uno con sus cosas. Sólo tienes algo en común: vas rodeado de los tuyos y vas a defender a los tuyos.

En unas horas un buen grupo de socios de la Peña tomarán un avión, o quizá más de uno, para llegar a Florencia y encontrarse de nuevo con otros muchos sevillistas llegados desde todas partes.

Las horas previas se hacen eternas, los relojes se congelan y parece que nunca va a llegar el momento de subir al avión/coche.

Es una sensación única, indescriptible, la misma que se siente cuando en el punto de encuentro vas viendo a los tuyos llegar. Un abrazo, una sonrisa, un recuerdo…ya ya estamos de nuevo ahí  metidos.

Y ves llegar a uno, y a otro, y te reencuentras con éste y aquel y entonces sientes otra vez ese cosquilleo adictivo que te hace repetir.

wpid-wp-1398938628966.jpeg

Mañana huele a On Tour memorable, de esos que recuerdas año tras año.

Esperemos que el viernes cuando regresemos de la batalla, podamos sentarnos frente al PC y explicaros como defendimos a los nuestros en una nueva batalla…que nos lleve a otro On Tour.

Por que señores y señoras, no nos olvidemos que mañana hay muchas cosas en juego, entre ellas un ON TOUR con mayúsculas, por eso, aunque parezca que la faena ya está hecha, no caigamos en la confianza y la soberbia, y defendamos ese escudo como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Pasear ese escudo por Europa es una responsabilidad y seguro que no le fallaremos.

ON TOUR FLORENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.