Lista para Bilbao

Esta mañana hemos conocido la lista de convocados para el partido LIGUERO de mañana en Bilbao. Remarco lo de liguero para que nadie se olvide que el Sevilla mañana tiene un partido importantísimo con 3 puntos en juego  que, de conseguirlos, lo pondrían en una posición privilegiada de cara a la clasificación de Champions.

Mañana no hay copa, hay liga.

Para ese partido Jiménez ha convocado a 19 jugadores en la que la principal novedad es el regreso de F.Navarro tras cumplir su partido de sanción y la baja de D.Prieto por decisión técnica, así que el central tendrá que esperar para celebrar jugando su reciente renovación.

La lista la componen Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Konko, Adriano, Fernando Navarro, Drago, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesus Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanoute y Jose Carlos. Éste último quizá si pueda celebrar su reciente renovación debutando en la Catedral.

Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Jiménez de descanso a varios de los titulares pensando en el partido de vuelta de las semifinales de Copa,  pero cabe recordar que cada vez que eso sucedió con anterioridad el resultado cosechado en liga no fue muy bueno.

Está claro que el miércoles tenemos un partido importante, pero ahora lo primero es ganar en San Mamés para acercarnos más al objetivo marcado de inicio de clasificarse para la Champions. No tendría ningún sentido dar descanso a los titulares si después no se consigue la clasificación para la final copera, de forma que lo más lógico sería hacer un sobre esfuerzo (quizá el último de los muchos que se han tenido que hacer este año por las innumerables lesiones) y salir con todo tanto mañana como el miércoles.

Habrá que esperar a ver qué decisión toma M.Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *