La semifinal de Copa se juega en el local de la peña

El miércoles tenemos uno de los partidos más importantes de los últimos meses, por no decir el más importante.

En San Mamés habrá en juego una final y eso en Bilbao lo saben, de ahí que sus seguidores se volcaran desde el primer día con el equipo, buscando aportar su granito de arena para pasar de ronda. En la televisión pudimos ver a seguidores bilbaínos durmiendo en la calle días antes, balcones adornados con los colores del club vizkaino, etc.

El Sevilla por su parte, contará con el apoyo de 500 fieles seguidores que se desplazarán a Bilbao, pero otros muchos estaremos alentando al equipo desde las peñas, bares,etc.

Hoy hemos conocido que el partido se podrá ver en una pantalla gigante que se va a instalar en el Auditorio Rocío Jurado de La Cartuja sevillana. El choque está previsto para las ocho de la tarde del próximo miércoles y los socios del Sevilla FC podrán acceder de forma libre y gratuita al auditorio con la sola presentación del carné de abonado.

Nosotros, los sevillistas @ 1000 Km. de Nervión, tendremos nuestro particular auditorio en la sede de la peña, en la Av. Electricitat s/n Edifici ROMA Tda C de Esplugues de Llobregat, donde apoyaremos al equipo como si estuviéramos en las gradas de La Catedral.

Si eres socios, no te lo pienses, el miércoles es el día indicado para acercarte al local y disfrutar del partido entre peñistas.

Si no lo eres ven, comprueba como se vive un partido entre sevillistas lejos de Nervión y verás como repites.

Está en juego una final, repetir lo vivido en Madrid hace dos años, ¿te vas a quedar en casa?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *