FC Barcelona-Sevilla: Comunicado Oficial

Una vez conocido el precio de las entradas en zona visitante para el partido que enfrentará al FC Barcelona con el Sevilla FC  el próximo miércoles 5 de abril de 2017 y que éste sea de 72 euros por localidad, desde la Peña Sevillista A 1000 km de Nervión queremos expresar lo siguiente:

 
1. El precio de la entrada nos parece totalmente abusivo y desproporcionado. Medidas como esta alejan al aficionado de los estadios.
 
2. La Peña, por lo tanto, no acudirá al partido como tal, dejando a criterio de cada uno de sus miembros el acudir de forma individual.
 
 
Consideramos que este tipo de decisiones hacen que cada vez el aficionado se aleje más de los estadios y, de esta manera, se esté acabando con la esencia del fútbol que es acudir a animar a tu equipo, sobre todo para peñas como la nuestra que alejadas de la ciudad de su equipo, tiene pocas oportunidades de verlo en directo.

4 comments

  1. […] Ver Noticia (adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({}); (adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({}); (adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({}); Comparte 0 Tweet 0 Comparte 0 Comparte 0 […]

  2. Javier Araujo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comunicado, el problema es que no les afecta porque hay turistas que ocuparán nuestros sitios, pero un día no habrá y no nos acordaremos de esto e iremos de nuevo.

  3. Javier Gutierrez Molina dice:

    A los 72€ hay que añadir que tienes que ver el partido desde un rascacielos en el que cuesta y mucho poder distinguir a los jugadores de tu propio equipo y por si no fuera suficiente sumale que tienen puesta un red de seguridad, con millones de cuadraditos inútiles que dificultan más la visión, que se queden con sus chinos, yo no voy!

  4. […] El partido era un día laborable, a las siete de la tarde y las entradas valían 72 euros. Y dijimos que no. Aquello en lo que quieren convertir el futbol no es lo que a nosotros nos gusta. A nosotros nos gusta ir a cantar, a gritar, a encontrarte con gente que ven el escudo y se le pone la piel de gallina y creemos estos precios están matando estos sentimientos en los estadios. Nuestros socios, obviamente, eran libres de ir, pero como peña no fuimos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.