Ellos no entienden de fútbol negocio

Como bien sabéis, hace unos días desde esta Peña emitimos un comunicado en el cual expresábamos nuestra decisión de no acudir como Peña al partido de esta noche entre el F.C.Barcelona y el Sevilla F.C.
Esta decisión fue tomada, con todo el dolor que nos supone renunciar a ver a nuestro equipo en una de las dos visitas a nuestra ciudad, en protesta por los precios abusivos de las entradas para el partido (72€).

 
Independientemente de nuestra decisión, queremos comunicar que hemos hecho las gestiones pertinentes para que el equipo benjamín del CD.RIBES pueda asistir hoy al completo como invitados al Camp Nou.

 

En este equipo comparten vestuario niños de los dos equipos que hoy se enfrentan y no dudamos ni un instante en colaborar para que estos pequeños puedan hoy disfrutar de sus ídolos.

Desde nuestra Peña, queremos dar las gracias públicamente al Sevilla F.C. y al F.C.Barcelona por la atención facilitada y por hacer que esta noche estos pequeños que no entienden de comunicados, de precios abusivos ni de fútbol negocio, tengan una sonrisa dibujada en sus caras.

Esperemos que al final del partido sea la parte nervionense de ese pequeño vestuario la que salga más contenta, sin olvidar que por encima de resultados, hoy hayamos colaborado a fomentar el respeto y el compañerismo que llevan forjando estos pequeños en su gran temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.