Información Girona-Sevilla FC

Cada vez que el Sevilla FC visita Catalunya, son muchas las preguntas que nos llegan , ya sea por correo, WhatsApp o por las RR.SS de la Peña, referente a entradas, hotel, desplazamiento, etc.

Para facilitar que a tod@s l@s Sevillistas les llegue esta información os haremos un breve resumen.

La Peña viajará a Girona en un autobús que partirá desde nuestra sede el domingo a las 10 am y regresará tras el partido. La Junta directiva, ha gestionado las entradas para aquell@s soci@s y acompañantes que se van a desplazar en el bus a Girona. A día de hoy no disponemos de entradas, más allá de las que hemos tramitado a través de la Federación y que ya están asignadas en su totalidad.

A través de la web del Girona, podemos ver en la imagen adjunta y en color gris, la zona en la que estará ubicada nuestra afición. Cómo podéis ver, el club no vende entradas para esa zona a través de su página web y desconocemos si lo hará en taquillas. El precio de la entrada para la zona visitante es de 40€.

Por último, os informamos que el Sevilla llegará a Girona el sábado por la tarde/noche y se alojará en el Hotel Camiral.

Esperamos haber resuelto todas las dudas. 

Viva el Sevilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.