¡Gracias a tod@s!

Ayer realizamos el primer viaje organizado de esta nueva temporada 2017-2018 y la verdad, todo salió a pedir de boca.

Desde la Junta Directiva de la P.S. A 1000 Km. de Nervión queremos dar las gracias a tod@s l@s que ayer nos acompañasteis, ya fuese en el bus que fletamos o en coches particulares, por contribuir a un fantástico día de sevillismo en Girona. 

Agradecer también a la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando por la gestión de las entradas y por la ayuda y los consejos a la hora de organizar el desplazamiento.

Dar las gracias a la Federació de Penyes del Girona por el maravilloso trato que ayer nos dispensaron, con un recibimiento espectacular y una jornada de hermanamiento entre aficiones que debería ser un ejemplo en todos los campos.

Y por último, darle las gracias al equipo que ayer nos hizo el mejor de los regalos . La victoria sobre el césped fue el mejor colofón a una jornada inolvidable. De todos modos, les pediríamos por favor, que la próxima vez no nos hiciesen sufrir tanto, si seguimos perdiendo años de vida a este ritmo, no podremos seguir dejándonos la voz por los Estadios en los que jueguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.