Sonrisas a kilómetros de Nervión

Siempre que se nos ha planteado alguna iniciativa solidaria, la respuesta ha sido un rotundo sí. Siempre.

Nos gusta dar una imagen del fútbol diferente, nos gusta mostrar que este deporte que nos apasiona puede estar ligado a valores de amistad, solidaridad y compañerismo.

Y así, siendo fieles a esos valores, no dudamos ni un segundo en colaborar con la iniciativa que nuestro juntero Toni nos planteó hace unos meses.

Toni había decidido dejarlo todo por unos días e irse a Uganda a colaborar en un proyecto solidario que buscaba la construcción de diversos equipamientos para niños en aquel país.

Toni nos pidió ayuda para contactar con la Fundación del Sevilla FC ya que una de sus ilusiones era poder llevar material escolar y deportivo a Uganda.

Y así fue como, entre el material que la fundación le cedió y el que le entregó la Peña, Toni llenó una maleta de regalos e ilusiones 

La cara de Toni con su maleta era el reflejo de su corazón, un corazón enorme cargado de ilusión que tenía como destino Uganda.
La cara de Toni la vimos en directo, lo que hasta hoy no habíamos visto, era la cara de los niños a los que les iba a entregar esos regalos.

Y hoy, en uno de esos pequeños ratos en los que Toni deja el trabajo de ayuda en la aldea, cogió el teléfono y nos envió este regalo:

Gracias por el trabajo bien hecho, por el esfuerzo, la dedicación y tú generosidad Toni.

Es un orgullo tener entre nosotros a un miembro de la Junta y socio como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.