Asignación entradas Final Copa del Rey 2018

Han sido muchas las solicitudes de entradas recibidas para la Final de Copa del Rey que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 21 de Abril-

Como ya sabéis, la Federación de Peñas nos ha pedido que les enviemos una solicitud pensando en la posibilidad de asignar tres entradas por Peña. Esto no significa que nos vayan a asignar las tres entradas, pero sí que implica que a día de hoy sólo podemos enviar tres nombres.

Como se informó al inicio del proceso de petición de entradas, el criterio de asignación iba a ser la antigüedad como socio/a de la Peña juntamente con la venta de lotería en los últimos años.

Siguiendo este criterio y salvo que hayamos cometido algún error (de ser así os rogamos que nos lo comuniquéis), el listado de solicitantes por orden de prioridad es el siguiente:

A día de hoy, y dada la renuncia de algunas personas de la lista, el último nombre utilizado en la petición es el de Toni Ruiz de Castro, situado en la séptima posición. En caso de que finalmente se nos asignasen las tres entradas y pudiésemos conseguir alguna más, éstas se asignarían siguiendo el listado.

El listado completo de todas las peticiones recibidas es más amplio que el mostrado en la imagen, así que si no os veis no significa que no estéis incluídos.  

Muchas gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.