A falta de noticias, rumores

Llevamos varios días sin actualizar el blog. Algunas veces es falta de tiempo y otras falta de noticias que comentar.

Últimamente y creo que eso es bueno para el equipo, las noticias que surgen entorno al club son más cuestión de números y estadísticas que otra cosa.

Parece que atrás quedaron los días en los que cada mañana desayunábamos leyendo la lesión de uno o de otro. Probablemente ahora que el equipo únicamente centra sus miras en una competición y sólo tiene un partido a la semana, las noticias de lesiones pasarán a la historia.

Como os decía, como estos días casi no han surgido noticias entorno al club hemos preferido no escribir nada, todo lo contrario que han ido haciendo en otros sitios.

Cuando hay falta de noticias lo mejor, piensan algunos, es sacar rumores que, aunque probablemente no sean ciertos, sirven para vender periódicos o sumar visitas.

Así hoy mismo podemos leer estas dos noticias:

mister

Pues bien, si alguien ha llegado a creerse algo de lo que esta gente de Estadio Deportivo está escribiendo sobre este entrenador, os dejo este enlace donde veréis las poderosas fuentes consultadas por los redactores de este periódico.

Otros, en vez de hablar de entrenadores, hablan de jugadores.

jugadores

Es curioso ver como si este año al gente se está quejando del míster y del centro del campo, esta gente aprovecha para publicar rumores de posibles fichajes….en el banquillo y en el centro del campo.

¿Os jugáis algo a que si mañana la gente empieza a decir que el equipo falla en defensa a los dos días sale algún rumor de un central?.

Nosotros, como no tenemos que vender periódicos ni justificar sueldos, preferimos no publicar nada cuando no hay noticias, está claro que otros no pueden decir lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *