Dos socios en la peña sevillista de Málaga

Este fin de semana, dos socios que acuden habitualmente al local de la peña decidieron, aprovechando un viaje por la Costa del Sol, acercarse a la peña sevillista de Málaga para pdoer disfrutar del partido del domingo, rodeados de otros sevillistas.

p1020723

El día empezó pronto, pues los miembros de la Peña Sevillista Antonio Álvarez, habían organizado una paellada popular para todos los socios y simpatizantes del equipo.  A diferencia de otros años y con la intención de evitarse problema, decidieron no notificar el acto a la F.P. Sevillistas San Fernando y utilizar el boca a boca para convocar a sus socios.

p1020726

Las 12 de la mañana era la hora fijada para acercarse al Bar Mokum, sede de la peña, y empezar los preparativos de lo que iba a ser un bonito día de sevillismo en Málaga. Poco a poco se fueron acercando socios hasta llegar a los 65-70 que acabaron degustando esa paella. El ambiente fue fenomenal, con cánticos de ánimo al equipo durante todo el día y sobre todo un ambiente de cordialidad entre los sevillistas presentes, provenientes de Málaga, Tarifa y Barcelona que se divirtieron explicándose sus viviencias como sevillistas en la distancia.

p1020737

Un rato antes del inicio del partido, algunos de los socios más valientes, abandonaron ela peña en dirección al Estadio mientras que el resto siguieron allí, entre cervecita y cervecita,  disfrutando del ambiente mientras contaban los minutos restantes para que diera inicio el partido.

p1020731

Durante los noventa minutos y como todos los sevillistas, los allí presentes tuvieron tiempo de sufrir viendo como el equipo caía derrotado momentaneamente, disfrutar viendo como se remontaba el partido y lamentándose de que al final el buen partido del equipo sólo se saldara con un empate.

p1020756

Al final, los dos socios de la P.C.S.I.@ 1000 Km. de Nervión se despidieron de los sevillistas malagueños agradeciéndoles el trato recibido, especialmente por Pepe un sevillista socio de ambas peñas,  que de volcó en cuerpo y alma con ellos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los socios de la P.Sevillista de Málaga el trato dispensado a nuestros dos socios invitándoles a presenciar un partido liguero del equipo en Barcelona ya sea en esta temporada o en la temporada venidera.

P.D.: Mañana por la mañana colgaremos en la galería de fotos de la peña otras muchas imágenes de lo vivido el domingo en la peña sevillista de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *