Galeote destituido

En estos días en los que las únicas noticias que oímos/leemos hablan de rumores, selecciones, Fórmula 1, etc. siempre es de agradecer tener noticias de nuestro club, aunque como sucede hoy, sean para anunciar la destitución de un técnico.

Viendo los números, estaba cantado que Galeote abandonaría el filial tarde o temprano y finalmente, después de cosechar únicamente 12 puntos en 30 partidos y ser colista destacado, desde el club se ha dado un paso al frente y se ha decidido sustituir al entrenador.

Aunque nunca es agradable dar noticias de este tipo, tengo que decir que creo que el club se equivoca. Echar a Galeote podía haber sido la solución cuando el equipo ya apuntaba a colista en las primeras jornadas, pero hacerlo ahora que ya no hay solución al descenso casi seguro del equipo, me parece prescindible.

¿Qué se pretende echando a Fermín ahora que el equipo ya casi no tiene opciones de salvarle y las pocas que tiene pasan por un milagro de la Virgen de Lourdes?

¿No hubiese sido más práctico destituir al entrenador cuando todavía había opciones de salvación en busca de una reacción del equipo?.

En ningún caso quiero culpar a Galeote de la situación del equipo (ese sería otro debate), pero por un motivo u otro estaba claro que no estaba sabiendo sacarle el máximo provecho a los chavales del filial.

En cualquier caso el club ha decidido hacerlo ahora y designar a Diego Rodríguez, hasta ahora entrenador del Sevilla FC C, de Tercera División, como nuevo entrenador del Sevilla Atlético mientras que a Galeote se le ha asignado otras funciones en el departamento técnico de la entidad, hasta el final de la presente temporada.

Por otro lado, hoy hemos conocido que el partido que enfrentará al Sevilla frente al Getafe en la Bombonera de Nervión, se disputará el domingo día 12 de Abril a las 19 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *