Más sobre la Peace Cup

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre como será la Peace Cup de este año, donde el Sevilla será uno de los equipos participantes.

Para empezar hoy hemos conocido cuál será finalmente el cartel de equipos que disputarán esta competición que contará, además de con Sevilla y Real Madrid, con un tercer representante español que será el Málaga C.F. El resto de participante serán Juventus, Oporto, Olympique de Lyon, Fenerbahçe, Celtic de Glasgow, Aston Villa o el LDU de Quito, actual campeón de la Copa Libertadores, Seongnam Ilhwa de Corea y Al-Ittinhad de Arabia Saudí.

El torneo se organizará en cuatro grupos con cinco sedes: Sevilla, Málaga, Huelva, Jerez y Madrid. El Sevilla FC se integrará el grupo A, con otros dos conjuntos. Se clasificarán para semifinales los campeones de cada grupo.

peace_cup

Los nuestros serán cabezas de serie en el sorteo que se celebrará el próximo jueves 16 de abril tendrá lugar el sorteo de los grupos en el Hotel Renacimiento de Sevilla, y abrirán el torneo en La Cartuja el viernes 24 de julio mientras que el domingo 26 disputarán su siguiente choque, esta vez ya en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La Bombonera de Nervión albergará también un partido del grupo D así como una de las dos semifinales el 31 de Julio mientras que la finalísima se disputará el día 2 de Agosto en el Estadio de la Cartuja.

Será un buena oportunidad para intentar sumar otro título de prestigio a nuestras vitrinas aprovechando el factor campo, y al mismo tiempo empezar a evaluar las posibilidades del equipo de cara a la temporada siguiente. Además, aquellos que estén por Sevilla en esas fechas, tendrán la posibilidad de ir siguiendo las evoluciones del equipo ante rivales de entidad y no perder así la constumbre de acudir a Nervión mientras que aquellos que estén lejos (por ejemplo a 1000 Km de Nervión), tendrán una nueva oportunidad de acudir a la peña a disfrutar de los partidos del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *