Sólo importa una cosa

Leyendo alguno de los portales deportivos sevillanos, da la impresión de que el Sevilla no se juega mucho en los próximos partidos.

Todas las noticias giran en torno a lo mismo. Que si Monchi se ha fijado en fulanito, que si el club tiene pensado darle la baja a menganito, que si el año que viene habrá pocas incorporaciones, que si se va a fichar a un lateral, a un mediocentro y un delantero…Y todo esto cuando el equipo tiene el domingo uno de los partidos más importantes de la temporada.

El domingo está en juego asegurar un poquito más la participación del equipo en la Champions League del año que viene y, a día de hoy, ese debe ser el único pensamiento en la mente de tod@s los sevillistas y debería serlo en la de aquellos que siguen la actualidad del equipo.

Desde el inicio de la temporada se ha venido anunciando, por activa y por pasiva, que el objetivo del equipo de cara a este año es la clasificación para la máxima competición europea de clubes para el año siguiente y eso debe ser lo que nos preocupe a tod@s a día de hoy.

A mi, ahora mismo, me dan exactamente igual los rumores, invenciones o declaraciones que se vayan publicando hasta que el equipo certifique matemáticamente que se ha cumplido el objetivo y ahora mismo las únicas noticias que me interesan son aquellas que hacen mención a la final del domingo.

Ya sé que eso no vende periódicos ni aumenta las visitas a los portales de noticias online, pero es lo que hay.

El domingo el equipo juega una final, otra de las tantas que hemos pasado en lso últimos años, y tod@s deberíamos encarar el partido como lo hicimos anteriormente.

El domingo es el día, eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *