¡Tod@s al Camp Nou!

Bueno, pasado el partido de Valencia, es hora de poner todas nuestras miras en el partido del miércoles en el Camp Nou.

Como sabéis, los sevillistas que vivimos lejos de Nervión tenemos pocas oportunidades de ver en directo al equipo, por eso creemos que las pocas que tenemos debemos aprovecharlas acudiendo al Estadio por mucho que sea entre semana y a una hora intempestiva.

Desde aquí emplazamos a tod@s las sevillistas que se animen a acompañar al equipo en el Camp Nou, a reunirnos una hora antes del partido delante del acceso 17 del Estadio barcelonista para así poder entrar en grupo al campo.

camp-nou

Dicho acceso está en Travessera de les Corts y la forma más sencilla de llegar hasta allí es utilizando el Metro, ya sea por la Línea 5 bajando en las paradas de Badal (1) o Collblanc (2) o en al Línea 3 bajando en la parada de Les Corts (3).

metro

También os queremos informar sobre el tema de las entradas. El precio que el club azulgrana ha puesto a las entradas de la zona visitante (3ª Gradería Gol Sur) es de 50 euros, 40 si es un socio el que la compra pero también os queremos decir que, si nada ha cambiado desde los últimos años, toda persona que tenga una modo de acceso al campo (ya sea entrada de cualquier zona, carnet de socio prestado,etc.) podrá acceder a la zona visitante siempre que entre al campo por la puerta asignada a la afición visitante. Esto quiere decir que si alguien entra por la zona asignada a su entrada y una vez dentro quiere acceder a nuestra zona es muy probable que no pueda hacerlo mientras que si entra directamente por nuestra puerta, aunque tenga una entrada de cualquier otra ubicación no tendrá problemas (o así ha sido en los últimos años).

Como siempre las entradas pueden comprarse en las taquillas del club o a través del Servicaixa.

Por último comunicaros que el equipo viajará, a falta de confirmación, el martes a las 18 h. (hora de salida desde Sevilla) y se alojará en el Hotel AC Diplomatic.

Ya está todo dicho, ahora sólo falta encontrarnos allí el día del partido a las 21 h..

Venid, ¡no os arrepentiréis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *