Derrota de chiste

Cuando he visto el primer gol de Iniesta, tan solo transcurridos 2 minutos de partido me ha venido a la cabeza un chiste muy viejo: “el árbitro pita una falta en un partido Lepe-Barcelona, los jugadores de la barrera se dan la vuelta y se ponen todos mirando hacia la portería, y la gente extrañada le grita, que hacéis!…a esto que los jugadores del Lepe responden: si hombre, para una vez que vemos en directo al Barcelona no nos vamos a perder el gol” Pues esto resumiría un poco el partido.

Un partido sin ninguna intensidad por parte de los jugadores del SFC, donde salieron pensando en que el partido ya estaba perdido y así fue. Lamentable para cualquier deportista pensar así, una falta de respeto para cualquier aficionado al fútbol, incluso los del equipo rival. No por eso hay que quitarle meritos a un Barcelona que ya puede considerarse uno de los mejores equipos de la historia.

Digo Esquines “La derrota en la guerra no es el mayor de los males, salvo cuando la inflige un enemigo indigno.”, esta noche el SFC no fue un rival digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *