Llegó el día

Se presenta en Nervión el partido más importante en lo que va de temporada. Con el empate de ayer entre Valencia y Barcelona, los ché se han situado a tan sólo un punto de los nuestros, lo que hace imprescindible conseguir esta tarde-noche la victoria.

Jiménez dio ayer una lista con 19 jugadores, uno más de los que finalmente estarán en la convocatoria final, debido a los problemas que el brasileño Luis Fabiano ha ido sintiendo a lo largo de la semana. Viendo los nombres, está claro que tenemos equipo de sobras para doblegar al Madrid con lo que ahora mismo, nuestra principal preocupación debe ser la actitud con la que éstos salten al campo. Sólo hay que ver como jugó ayer el Valencia, mordiendo por cada balón, peleando desde el primer minuto. Si los nuestros saltan esta tarde al campo con la misma actitud, tenemos muchos números de conseguir los 3 puntos.

Una vez más el Estadio será hoy una auténtica caldera, con una afición deseosa de llevar a los suyos en volandas hacia la victoria y, como no, de recordarle al traidor más grande de nuestra historia, que el sevillismo ni olvida ni perdona.

El rival debe sentir la presión ambiental en el cogote desde el calentamiento, deben saber que donde están y por lo que tendrán que pasar si quieren llevarse algo de Nervión.

Hoy es nuestro día, el día de la afición, el día de demostrar por que somos los terceros en la tabla.

Hoy es nuestro día.

La afición no va a fallar, esperemos que el equipo haga lo propio.

¡A por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *