Jornada decisiva

Llegamos a la jornada 35 con un panorama bastante claro para nuestro equipo. Con el objetivo primordial de la Champions aunque buscando sin lugar a dudas un tercer puesto que este año tiene el añadido de ir directos a la Champions League sin tener que pasar una complicada eliminatoria previa.

El Sevilla llega con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia y cinco puntos sobre Villareal y Atlético de Madrid. Un Valencia que se enfrentará a un Madrid herido y que seguramente querrá cambiar la imagen de la dolorosa derrota frente a su eterno rival. Éste, a su vez, se enfrenta al Villareal en un partido donde puede ser que ganando consiga el título de Liga. Por último el Atlético de Madrid se enfrenta a un enrachado Espanyol del «pelegrino» Pochettino, que desde su «viaje» a Montserrat ha visto como su equipo pasaba de una situación casi irremediable a estar fuera a cuatro puntos de la zona de descenso.

sevillamallorca

Pero todas estas cuentas no nos valdrán de nada si no somos capaces de vencer en casa al Mallorca del que, según dice la prensa, es uno de los futuribles: Gregorio Manzano, algo que no sucede desde hace cinco temporadas. En el cuadro balear destaca la presencia de nuestro gran jugador Pep Martí, que tras su cesión a la Real Sociedad ha vuelto este año a su «tierra» para, seguramente, finalizar su carrera deportiva.

Si todo va como debería ir, si no saltan muchas sorpresas e impera la lógica,  la jornada nos tiene que servir para abrir aún más hueco con nuestros perseguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *