Reacción aplastante

Ayer debíamos rubricar en casa el buen trabajo realizado en Villareal. Sabemos que este año no ha sido de los mejores en nuestro feudo, pero nos enfrentábamos a un rival que no se jugaba nada…pero se adelantaron en el marcador y los fantasmas de Racing, Getafe, Málaga…sobrevolaban el Sánchez Pizjuán. Nada más lejos de la realidad. El niño de los Palacios empezó a bailarle a su marcador y a centrar una y otra vez, Luis Fabiano y Kanouté combinaban con facilidad, y era cuestión de tiempo que llegara el empate. O´Fabuloso hizo una jugada de crack y provocó un penalti, que Kanouté culminó de maravilla con paradiña incluida.
En la segunda parte un Sevilla lejos de disminuir en su tesón, seguía llegando a la portería de Moyá con peligro, sobre todo por banda derecha, Ayoze ayer soñó con Jesús Navas.

jesus_navas

Otra muy buena jugada de Luis Fabiano, de los mejores encuentros del brasileño este año, terminó con el balón en el fondo de la red. Pero el destino le aguardaba un premio en gol al mejor jugador del partido, Jesús Navas volvió a irse por milésima vez de su marcador y con la zurda la puso en la escuadra, imposible para Moyá.
Muy buena capacidad de reacción del Sevilla y otros 3 puntos más para asegurar el tercer puesto de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *