Hermanamiento con la PS La Zurda de Diamantes

Como ya informamos a tod@s los soci@s vía mail, el próximo sábado día 4 de Julio, nuestra peña se hermanará con la P.S. La Zurda de Diamantes de Camas (Sevilla).

Será un acto que se celebrará, aprovechando la visita de uno de nuestros socios a Camas con motivo del I Encuentro de Blogueros Sevillistas que la peña de Camas organizará en su sede social.

hermanamiento-1000kmdenerv

Este hermanamiento se lleva a cabo con el fín de acercarnos a otras peñas y conocer así su forma de trabajo, apoyandonos en actividades, informacion, etc. y sobretodo, con la idea de entablar una buena relación entre seguidores del Sevilla FC.

Prometemos traeros un buen reportaje fotográfico y explicaros, con pelos y señales, como transcurre el día.

4 comments

  1. Miguel dice:

    Encuentro absurdo el hermanamiento entre Peñas Sevillistas, más que nada porque las Peñas Sevillistas ya están hermanadas por un mismo sentimiento y un mismo fin, que no es otro que el de engrandecer el prestigio social y deportivo del Sevilla FC.

    Se entiende que Peñas de equipos distintos o aficiones de equipos distintos se hermanen, pero ¿del mismo equipo?.

    Un saludo y suerte.

  2. Giulio GuerrerA dice:

    hola peñistas.
    soy giulio guerrera, peñista de la zurda de diamante.
    os esperamos el dia 4 con alegria.
    mientras os dejo el enlace para un video que joan ya conoce.
    se trata del futbolista y CABALLERO FREDERIC OUMAR KANOUTÈ.

    http://www.youtube.com/watch?v=4y0BSgVuZOo

    ESPERO QUE OS GUSTE.
    UN ABRAZO SEVILLON TODOS

    Giulio Guerrera
    Geneticamente Sevillista.

  3. Turko dice:

    Miguel, respeto tu opinión, pero nuestro caso no es tan absurdo como comentas. Te puedo asegurar, que no es fácil mantenerte al corriente de todo lo que pasa alrededor de un club que está a tanta distancia. Si es cierto que internet no es muy útil, pero no es la única herramienta, para nosotros tener gente tan cercana y con ganas de ayudarnos mutuamente, nos supone una alegría tremenda.
    Siento que no puedas compartir lo mismo.
    Saludos.

  4. Joan dice:

    Miguel, está claro que las peñas ya están hermanadas por ese sentimientos que comentas, pero como dice Turko, para los que estamos lejos estas cosas nos sirven para aprender de los que están allí y tienen la suerte de vivir el sevillismo desde más cerca. Este hermanamiento servirá para tener proyectos en común, actividades, y toda la ayuda que nos podamos rpestar mútuamente.

    Aunque para ti sea absurdo para nosotros es un honor seguir trabajando para engrandecer el sevillismo y más cuando lo hacemos desde tan lejos, además nosotros nos debemos a nuestros socios y hasta ahora sólo hemos recibido felicitaciones por este hermanamiento con lo que para nosotros es, a parte de un honor, un reconocimiento al trabajo bien hecho.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *