Sobre el Encuentro de Bloggers

Nos hacen llegar desde la P.S. La Zurda de Diamante de Camas, el cartel del I Encuentro de Bloggers Sevillistas y también una breve explicación sobre los actos del día.

cartel

El texto dice así:

«Ya tenemos muchos Blogs confirmados, que participaran en este Acto que tendrá como principales puntos, una Tertúlia con el titulo de «El Impacto de Internet en el Sevillismo», moderada por nuestro socio, Giulio Guerrera y como ponentes estaran Sebas Cárdenas, Presidente de la Peña Sevillista Hasta la Muerte. net, administrador de Columnas Blancas y de su Blog, SebasCardenas.com, Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla FC y Administrador del Blog, Mundo Sevillista y por último, Joan Morán, Administrador de su Blog, Un Sevillista en Barcelona y de la Peña Sevillista @1000kmdenervion.com que representara a los Sevillistas por el Mundo en este dia, seguidamente tendremos una mesa redonda para que todos los blogeros, nos preguntemos e informemos de nuestras peripecias como Blogeros, seguidamente tendremos talleres, donde los asistentes podrán informarse y aprender de cómo se hace un Blog y qué funciones nos pueden recomendar para nuestros Blogs.

Otro acto es el Hermanamiento que tendra nuestra Peña con la Peña Sevillista @ 1000 km. de Nervion de Barcelona, donde aprovecharemos la visita de su Presidente y algunos socios.

Despues llegaran las charlas y osbre todo ponernos caras a los que andamos en la Red y damos nuestras opiniones diarias.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *