Difícil para empezar

Esta misma mañana se ha sorteado, en la sede de la LFP, el calendario para la temporada de Liga 2009-20010.

Como ya se sabía, la Liga comenzará el último fin de semana de Agosto y los nuestros lo harán visitando el siempre difícil campo de Mestalla, para enfrentarse al Valencia C.F.

Lo curiosos del tema es que dos semanas antes del partido liguero, también tendremos que enfrentarnos al Valencia, aunque esta vez sea en las semifinales del Trofeo Carranza, donde los nuestros tendrán una buena oportunidad para tomar nota del juego y las características del rival.

A día de hoy el partido se complica muy difícil, aunque habrá que ver como llegan ambos equipos a esa fecha pues, mientras los nuestros habrán tenido (previsiblemente) una pretemporada tranquila, en Valencia no podrán decir lo mismo vistos los continuados rumores que sitúan a muchos de sus jugadores en diferentes equipos.

Si finalmente el Valencia se desprende de Villa, Silva y/o Mata, tras haber hecho lo propio con Albiol está claro que, a priori, el partido puede ser menos difícil (que no más fácil).

Después del partido de Mestalla, el Ramón Sánchez Pizjuán se estrenará en este campeonato 2009/10 con la visita del recién ascendido R.Zaragoza, donde los maños tendrán su primera prueba de nivel en la primera división como visitantes.

La siguiente jornada destacada será la sexta, cuando la Bombonera vuelva a vestirse de gala para recibir e intimidar al R.Madrid, mientras que ante el Barcelona lo hará en la penúltima jornada. Por su parte, el FC Barcelona será el último rival en casa de los hispalenses en la campaña, visitando los culés el Sánchez Pizjuán en la penúltima fecha.

Si queréis consultar el calendario completo podéis hacerlo clicando aquí.

Antes de que perdáis el tiempo, os aviso de que no busquéis la fecha del derbi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *